Skip links

UZarchitecture es un Estudio con sede en Bilbao y Taipéi que desde su fundación en 2018 ha perseguido proyectar obras sostenibles y singulares, innovando en los procesos constructivos y adaptando cada obra a su localización y cliente.

Asumimos la sostenibilidad de nuestros diseños como un requisito indispensable aplicando los estándares Passive House en todos nuestros proyectos. Así mismo, y en la búsqueda de una arquitectura acorde con nuestros tiempos, implementamos sistemas arquitectónicos industrializados o prefabricados como la madera C.L.T.

Publicaciónes

Personas

Urdaneta Zeberio

Arquitecto formado en la ETSASS y certificado Passive House Designer. Desde 2014 ha desarrollado su carrera profesional entre Bilbao y Taipei, dando lugar a colaboraciónes  y sinergias que han hecho posible que en 2018 fundara UZarchitecture.   Entre sus obras más destacadas están la DH House, Xiafu Activity Center  y la Casa Riaza proyectos extensamente publicados y reconocidos.

Alexander Monasterios

Arquitecto formado en la ETSASS. Desde 2014 desarrolla su carrera profesional el País Vasco,   atesorando una extensa experiencia en al resolución técnica y legal  de proyectos arquitectónicos. Formación y experiencia como perito en el ámbito judicial y como Tasador. Ha estado involucrado en los proyectos de: Ampliación de la Ikastola Inazio Zubizarreta de Igorre, Reforma de la Ikastola Altzaga de Erandio, Reforma de Hotel Ercilla, Reforma de Hotel Ilunion, entre otros.

Ivan Chen

Arquitecto formado en E.E.U.U. y especialista en interiorismo. Desde 2013  desarrolla su carrera profesional en Taipei como arquitecto e interiorista. Ha trabajado en un amplio espectro de proyectos, especializándose en interiorismo comercial y residencial.

Premios

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia
Explore
Drag